Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa tiene más de 1.741.000 seguidores en Twitter. | Foto: Archivo particular

ELECCIONES 2018

¿Votó Margarita Rosa por Sergio Fajardo?

A lo largo de la campaña electoral, la actriz y columnista había manifestado su interés en las votaciones. Después de que publicó una foto en sus redes sociales algunos dudan que haya apoyado al candidato de la coalición Colombia como había dicho que haría.

27 de mayo de 2018

Margarita Rosa de Francisco, al igual que muchos artistas, había manifestado que apoyaría en estas elecciones a Sergio Fajardo. Esta sería la primera vez que la actriz y presentardora ejercería su voto y había decidido hacerlo por el candidato de la Coalición Colombia. 

“Tengo 52 años, o sea, la edad de nuestro, ojalá, último conflicto armado y nunca he votado. Me encuentro entre esos millones de personas que han creído que su voto no iba a hacer ninguna diferencia y que han visto pasar la historia sufrida de su país con una impavidez que hoy me da más miedo que la misma guerra”, escribió en su columna en El Tiempo. 

Puede leer: ¿Quién será la primera vez de la Mencha en las urnas?

Su decisión entusiasmó a sus seguidores, pero hoy muchos de los que la aplaudieron la están criticando. Esta mañana Margarita Rosa publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece en Montecarlo, junto al mensaje "Fuera de Colombia pero con el corazón allá. ".  

De inmediato un aluvión de críticas le cayó encima. "Todo el show que hiciste Margara y ni siquiera votaste!Ahí está pintada la SocialBacanería colombiana... puro bluff!! si te importara tanto el futuro de Colombia no estarías en Montecarlo disfrutando del GP...pero eso sí! No te aguantaste no montar la fotico con la pista atrás", dijo una de sus seguidoras.

Le recomendamos: Las 10 mujeres más poderosas de Colombia

Otros la defendieron asegurando que las personas que viven en el exterior están votando hace una semana. Y que puede ser posible que ella haya votado ya pues en el hashtag de su comentario queda claro que ya votó por Fajardo. Pero los contradictores insisten en que quieren ver su certificado de votación.   

Margarita Rosa había dicho que le daría su voto a Fajardo por tener un equipo diverso y capaz, por su la lucha contra la corrupción y su propuesta de transformación. “Entonces, iré por usted, profesor; ya veremos cómo nos va en el examen final”.

Está disponible: Fajardo, el antipolítico que quiere ser presidente