Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

Por la seguridad

En los ultimos años el politologo y economista Alfredo Rangel se ha consagrado como una de los especialistas más consultados

En los ultimos años el politologo y economista Alfredo Rangel se ha consagrado como una de los especialistas más consultados en el tema de la seguridad en el país. A principios de este año Rangel decidió retirarse de su cargo como asesor externo del Ministerio de Defensa para ser el director de la recientemente creada Fundación Seguridad y Democracia. Se trata de un centro de estudio y pensamiento cuyo objetivo es "contribuir a mejorar la política pública de seguridad y defensa del país y sensibilizar a la opinión pública", afirma. La idea es realizar investigaciones, foros, seminarios y publicaciones, para lo cual cuenta con un grupo de socios fundadores entre los que se encuentran Rudolf Hommes, Luis Fernando Ramírez, Enrique Santos Calderón, Carlos Caballero Argáez, Alejandro Linares, Fernando Cepeda y María Mercedes Cuéllar, quienes al igual que Rangel comparten su preocupación por el tema de la seguridad nacional.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.