Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

Las estrellas que brillaron por sus vestidos

La surafricana Charlize Theron, la sueca Alicia Vikander, la australiana Cate Blanchett y las estadounidenses Jennifer Lawrence y Olivia Wilde deslumbraron con sus diseños.

Premios Oscar: los mejores vestidos Las estrellas que brillaron por sus vestidos Foto: A.F.P.

A pesar de que, en forma insólita, diarios como The Guardian tildaron la noche de los Óscar como un retroceso para el feminismo por los vestidos que usaron las estrellas, estas no dejaron de impactar. Deslumbraron a propios y extraños con sus diseños, maquillaje y porte. La velada de los Óscar es tan particular que incluso da para lucir dos pintas en una misma velada, pues luego de la ceremonia la mayoría de los asistentes se cambiaron y concurrieron a la glamurosa fiesta de la revista Vanity Fair. Pero los registros más impactantes, los que pusieron a hablar al mundo a través de las redes sociales, se tomaron en la alfombra roja previa a la entrega de las estatuillas. Las triunfadoras de la noche fueron la espigada sudafricana Charlize Theron, la sueca Alicia Vikander, la australiana Cate Blanchett y las estadounidenses Jennifer Lawrence y Olivia Wilde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.