Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

¿Princesa ciega?

¿Princesa ciega? ¿Princesa ciega?
La salud de la princesa Margarita de Inglaterra va de mal en peor. Los tres derrames que ha sufrido no sólo le causaron una intensa depresión a principios de este año sino que al parecer la han dejado ciega. Así lo informó el diario británico Sunday Mirror la semana pasada. Según el periódico la hermana menor de la reina Isabel sólo tiene algunos instantes de visión borrosa pero todo apunta a que pierda la vista por completo. Desde que en marzo fuera víctima del tercer derrame, tan sólo tres meses después del que sufrió en Navidad, Margarita ha sido atendida en el Palacio de Kensington, su residencia londinense, donde se ha refugiado para tratar de mantener su estado de salud en reserva.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com