Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Princesa reemplazada

Por muchos años Diana de Gales fue la mujer mas fotografiada y asediada por los paparazzi.

Por muchos años Diana de Gales fue la mujer mas fotografiada y asediada por los paparazzi. El mundo entero la convirtió en la Princesa del Pueblo, en la mujer más querida. Con su trágica muerte el 31 de agosto de 1997 la consternación fue total. Pero al parecer cinco años después la leyenda se ha desvanecido pues no hubo la esperada celebración por el quinto aniversario de su muerte. Al respecto hay una explicación. El príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles dejaron de ser los más odiados para convertirse en la pareja de moda y ahora acaparan toda la atención de los medios. Y ya cuentan con la bendición de su pueblo, pues una reciente encuesta realizada en el Reino Unido reveló que más del 50 por ciento de los británicos apoyan su matrimonio. Además el 51 por ciento considera que Carlos debería ser el próximo rey de Inglaterra cuando hace algún tiempo preferían que, llegado el momento, le cediera el trono a su hijo, el príncipe Guillermo. Carlos y Camilla dejaron de ser los villanos del paseo para ser vistos como los protagonistas de una historia de amor que lleva más de 30 años.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.