Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1982 12:00:00 AM

PROFETA EN SU TIERRA

PROFETA EN SU TIERRA, Edición 9, Sección Gente PROFETA EN SU TIERRA
Cuando logró que los caleños hicieran cola para esperar el bus, no botaran basura en las aceras, pintaran las fachadas de las casas y asimilaran el "slogan" de su gestión, "Cali cuenta conmigo", Rodrigo Escobar Navia se trasladó a vivir a Bogotá. Cambió la alcaldía de Cali por su rectoria de la Universidad de los Andes. Apasionado por las empresas colectivas y convencido de la importancia de la integracion latinoamericana en las áreas de la docencia y la investigación, acaba de promover, a través de Uniandes, la Escuela Latinoamericana de Física, que sesionará en Cali hasta el 10 de julio.
Para los caleños, Rodrigo Escobar fue el alcalde de las obras que logró contradecir la maxima de que "nadie es profeta en su tierra". Nunca se ahogo en los dramas de provincia, como tampoco se quedara en las aulas y los corredores universitarios.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.