Home

Gente

Artículo

La cantante Kelly Rowland luego del almuerzo con Jay-Z y Beyoncé. | Foto: AKM-GSI

MÚSICA

¿Qué le hizo Beyoncé a Kelly Rowland para hacerla llorar?

La cantante cumplió 32 años. Lo que empezó como una grandiosa invitación de Beyoncé se tornó gris de un momento a otro.

13 de febrero de 2013

Rowland es conocida por haber sido parte del grupo Destiny’s Child al lado de Beyoncé Knowles y por su hit mundial ‘Dilema’ al lado del rapero Nelly.

Las dos artistas siempre se han expresado su gran amor y ambas se consideran y se tratan como hermanas. Por eso no era de extrañar que la gran diva estadounidense quisiera celebrarle el cumpleaños a su gran amiga. Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, invitaron a Kelly a un almuerzo, pero después de la cita se le vio a Rowland llorando a cántaros en la calle.

La vida de la "hermana" de Beyoncé no fue fácil. Cuando tenía siete años, su mamá se separó de su padre quien era un alcohólico y un abusador. Al año siguiente Kelly se mudó a Houston  y cuando aún superaba su trauma familiar, conformó el grupo Girl’s time con Beyoncé. 

La familia de Knowles se convirtió en la familia de Rowland. Mathew Knowles, papá de Beyoncé, decidió retirarse de su trabajo en 1995 para dedicarse al entrenamiento musical de las chicas y Kelly pasó a vivir en la casa de Beyoncé durante toda su adolescencia. Desde ese entonces los lazos afectivos entre las dos cantantes son casi irrompibles.

Horas antes del almuerzo, Beyoncé publicó en Instagram  una foto de ella haciéndole “cachitos” en la cabeza a Kelly y escribió en el pie de foto “Feliz cumpleaños para mi linda hermanita Kelly”.

Instagram Beyoncé. @baddiebey

En días anteriores Rowland afirmó  en E! News que estaba feliz de haber estado en el Superbowl con sus dos excompañeras “Cuando estaba en el escenario y vi a Michelle y Beyoncé juntas, el corazón me subió a la garganta. Fue un momento hermoso”.

Con todos estos antecedentes, nadie se ha podido explicar qué pudo haber pasado en el almuerzo, pues luego de salir a la calle y estar pensativa durante varios minutos, Rowland empezó a llorar de tal forma que tuvo que quitarse sus grandes gafas de sol para limpiarse las lágrimas que no eran precisamente de felicidad.

Cortesía: AKM-GSI
Kelly Rowland luego de un almuerzo con su gran amiga Beyoncé.