Home

Gente

Artículo

Tomado del Instagram oficial @martingarrix
Shakira y Martin Garrix en España. | Foto: Tomado del Instagram oficial @martingarrix

Gente

¿Quién es el productor musical con el que pillaron a Shakira en Barcelona?

La barranquillera ha estado aprovechando sus días en el viejo continente.

6 de junio de 2023

Shakira sigue generando noticias a su alrededor después de su sorpresiva llegada a España, país del que se había mudado hace dos meses.

Según fuentes internacionales, la colombiana habría sufrido un cambio de planes inesperado con lo que tenía acordado con su ex pareja sentimental, Gerard Piqué, debido a que en principio era Piqué, quién iba a viajar a Colombia o Estados Unidos para encontrarse con sus hijos; sin embargo, esto no ocurrió y fue Shakira la que terminó volviendo a Barcelona, donde entregó a sus hijos a Gerard para que pasaran algunos días junto a él.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. | Foto: getty images

Aunque pocos detalles salieron a la luz sobre este camino que tomaron Shakira y Piqué, las miradas de los curiosos se ubicaron sobre la artista y su paso por este lugar europeo. La celebridad entregó a sus hijos como estaba establecido y se dispuso a disfrutar de los días que pasará en su antiguo hogar, donde se instaló en compañía de su hermano, Tonino Mebarak.

De acuerdo a Vanitatis, la verdadera y principal razón por la que Shakira habría pisado territorio español es porque se reuniría con su abogado Paul Molins, quien es el encargado de representarla en los temas relacionados con Hacienda. Pero a la barranquillera se le ha visto disfrutar de los días en España al lado de celebridades y eventos públicos.

Recientemente estuvo en el famoso GP de España de la Fórmula Uno, lugar donde se le vio sonriente y acompañando al que sería una de sus amistades, el piloto Lewis Hamilton.

Shakira y su nueva vida en Miami
Instagram @shakira
Shakira y su nueva vida en Miami Instagram @shakira | Foto: Instagram @shakira

Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían. Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”, agregó.

Así mismo, en las últimas horas se ha conocido una nueva fotografía que evidencia a Shakira con el DJ y productor musical, Martin Garrix. Dicha foto se habría tomado el pasado domingo en medio de la carrera de Fórmula Uno.

Martin, de origen neerlandés, ha sido reconocido por varios medios y revistas como uno de los mejores DJ del mundo. Se dio a conocer por su éxito conocido como Animals en 2013, canción que logró ser el sencillo más escuchado en varios países de Europa y desde entonces, el DJ no ha dejado de generar música que lo ha llevado a los escenarios más importantes de la electrónica como Tomorrowland. Y según algunos medios internacionales, la fotografía al lado de Shakira sería el inicio para una colaboración musical entre ambos artistas.

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira, asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. | Foto: Getty Images

Shakira y su ‘outfit’ en la F1

La presencia de Shakira en el palco de Mercedes avivó los rumores sobre un supuesto amorío con el piloto Lewis Hamilton, quien corre para dicha escudería. Si bien a ambas celebridades se les ha visto juntas en varias oportunidades, ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Fueron muchos los detalles que llevaron todos los reflectores hacia Shakira. A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 86,8 millones de seguidores, la artista publicó una fotografía mostrando el outfit que usó ese día.

Entre los comentarios que recibió la publicación destaca el de la diseñadora y empresaria Donatella Versace, actual vicepresidenta del grupo Versace.

“Luciendo INCREÍBLE en Versace”, dice el comentario.

La intervención no es casualidad, pues, precisamente, la camisa que Shakira usó durante el Gran Premio de España pertenece al catálogo de la afamada empresa de moda.

La llamativa prenda utilizada por Shakira figura en el catálogo de Versace como ‘camisa de seda con mariposas’. De acuerdo con información alojada en la página web de la empresa, su precio es de $6.559.600.