Home

Gente

Artículo

La cantante y el exfutbolista coinciden en carrera de Fórmula 1 en España a un año exacto de anunciar su separación.
La cantante y el exfutbolista coinciden en carrera de Fórmula 1 en España a un año exacto de anunciar su separación. | Foto: Tomada de Getty Images (Eric Alonso - NurPhoto)

Gente

Shakira y Gerard Piqué coinciden como invitados de la F1 en España; una inesperada y ‘tensionante’ situación

La cantante habría asistido al Gran Premio de España de la Fórmula 1, pero su expareja también aparecía en la lista de invitados al evento.

5 de junio de 2023

Shakira volvió a convertirse en la protagonista de varios titulares en los medios de comunicación internacionales y todo debido a su inesperado y sorpresivo regresa a Barcelona, España, para que sus dos hijos, Milán y Sasha, disfruten de unas vacaciones de verano con su padre Gerard Piqué, quien, al parecer, tenía todo listo para viajar a Estados Unidos, como lo habían pactado inicialmente.

Luego de dos meses de haber tomado la decisión de mudarse, la barranquillera volvió a territorio español en un vuelo directo de Miami hasta Madrid, donde agarró otro avión rumbo a Barcelona. Una vez en la capital catalana, la reconocida artista se habría visto con el exfutbolista para que se reencontrara con los pequeños y, posteriormente, se dirigió al Gran Premio de Fórmula 1, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira, asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. | Foto: Getty Images

Pero hubo una invitación de una celebridad que habría desatado ‘tensión’ en la carrera automovilística para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Montmeló. Se trataría de Piqué, quien, según Antonio Lobato, codirector de Soy Motor y narrador de carreras de Fórmula 1, habrían coincidido como invitado al evento.

Así lo dio a conocer el codirector de Soy Motor a través de su cuenta personal de Twitter, donde reveló que en la lista de invitados figuraba el nombre de ambas celebridades.

Sin embargo, en un principio la idea era que Piqué viajara a Estados Unidos, pero, según la periodista Lorena Vázquez, la cantante cambió de planes y decidió viajar al viejo continente.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó la comunicadora.

El cantante no habría tomado bien el videoclip que lanzó Shakira.
La cantante se hospedará por unos días en España. | Foto: Fotograma, 0:16, Shakira - Acróstico (Official Video) - YouTube Shakira - Instagram @3gerardpique

Incluso, mencionó en su momento “la coincidencia de que el domingo (4 de junio) se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio, concluyó.

Una “guerra sin cuartel”

La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente —en su momento— tiró sus cartas y habló de la situación que desencadenaría el exfutbolista, en contra de su expareja para tener de vuelta a sus retoños en España. El principal motivo sería que “no estaría contento” con el hecho que reconstruya su vida Miami, Florida, junto a nuevos amigos y pretendientes.

“Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola (…). Dicen que va a sacar unas conversaciones de Shakira. Creo que Piqué no entiende que ya se estaban calmando las cosas y otra vez revivirlas con una demanda sería atroz… Tienen que llegar a un acuerdo por los hijos”, reveló en un video publicado a través de su canal oficial.

A su vez, agregó que la aparición de Milan y Sasha en el videoclip Acróstico generó bastante incomodidad tanto en él como en su familia.

“Le caló más que Shakira está saliendo con un basquetbolista. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos, pasa todo lo contrario. Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira hace su vida en Miami y está viendo otras oportunidades. Aquí lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira por la situación legal de los niños”, concluyó la vidente cubana.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué.
Predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué. | Foto: Fotos tomadas de Getty Images e Instagram @mhoni1 - Montaje: SEMANA