Home

Gente

Artículo

Luego de dos meses, Shakira vuelve a España.
Hace un año se conoció la separación de los famosos. | Foto: Getty Images

Gente

Con “20 maletas”, Shakira regresa a España acompañada de sus hijos; se reencontrará con Piqué

Uno de los episodios que se creen más incómodos de la estadía de la famosa en dicho país, es su asistencia al GP de España de Fórmula 1, donde su expareja también se presentará.

4 de junio de 2023

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo los protagonistas de titulares de prensa en el mundo, y esta vez, una vez más, lo vuelven a ser, ¿por qué? Luego de dos meses de haberse mudado de Barcelona a Miami, Shakira regresa a España con sus hijos, Sasha y Milan.

Sin embargo, en un principio la idea era que Piqué viajará a Estados Unidos, según la periodista Lorena Vázquez la cantante cambió de planes y decidió viajar al viejo continente.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó la comunicadora.

Incluso, mencionó en su momento “la coincidencia de que el domingo (4 de junio) se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, concluyó.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. | Foto: getty images

Además, uno de los episodios que se creen más incómodos de la estadía de la famosa en dicho país, es su asistencia al GP de España de Fórmula 1 (Gran Premio de España), donde su expareja también se presentará.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la artista a través de su cuenta de Instagram envió un emotivo mensaje.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, dijo.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó.

Shakira enfrentará una “guerra sin cuartel” con Piqué, según Mhoni Vidente

La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente -en su momento- tiró sus cartas y habló de la situación que desencadenaría el exfutbolista, en contra de su expareja para tener de vuelta a sus retoños en España. El principal motivo sería que “no estaría contento” con el hecho que reconstruya su vida Miami, Florida, junto a nuevos amigos y pretendientes.

Gerard Piqué y Shakira
La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las más polémicas en el mundo de la farándula. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

“Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola (…). Dicen que va a sacar unas conversaciones de Shakira. Creo que Piqué no entiende que ya se estaban calmando las cosas y otra vez revivirlas con una demanda sería atroz… Tienen que llegar a un acuerdo por los hijos”, reveló en un video publicado a través de su canal oficial.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente sobre Shakira. | Foto: Tomada de Instagram @shakira y @mhoni1

A su vez, agregó que la aparición de Milan y Sasha en el videoclip ‘Acróstico’ generó bastante incomodidad tanto en él como en su familia:

“Le caló más que Shakira está saliendo con un basquetbolista. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos, pasa todo lo contrario. Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira hace su vida en Miami y está viendo otras oportunidades. Aquí lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira por la situación legal de los niños”, concluyó la vidente cubana.