Home

Gente

Artículo

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira asistió al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Shakira utilizó imponente y costoso ‘look’ tras su regreso a Barcelona; descrestó a más de uno con su figura

La cantante sorprendió no solo por su atuendo, sino por estar en el palco de Mercedes-Benz, equipo de Lewis Hamilton, avivando rumores de romance.

5 de junio de 2023

Shakira vuelve a ser tendencia, no solo por su regreso a Barcelona, España, tras haber tomado la decisión de mudarse a Miami, Florida, sino además por su asistencia al Gran Premio de Fórmula 1 al que fue invitada, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

“Ha viajado con su inseparable hermano Tonino, que no se ha separado de ella ni un solo momento durante este último año, en el que no ha pasado por su mejor momento. Ha llegado por premium y, aunque se ha mostrado de lo más discreta, ocultándose detrás de su hermano, la hemos podido ver junto a sus hijos montándose en el furgón que les ha llevado hasta el avión”, indicó Europa Press.

La noticia ha dado mucho de qué hablar, ya que la cantante barranquillera posteó una fotografía en el palco de la escudería Mercedes-Benz, equipo al que pertenece el piloto británico Lewis Hamilton, siendo relacionados de sostener un supuesto romance, entre la artista y el múltiple campeón.

Por suerte, para el piloto, la presencia de la celebridad colombiana habría, al parecer, servido para lograr un nuevo podio en su carrera deportiva en la Fórmula 1, tras terminar segundo en Barcelona.

Críticas a Shakira por el bikini que usó con Lewis Hamilton.
La colombiana y el británico han sido vistos juntos en varias salidas. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @lewishamilton - Montaje: SEMANA

“Es más de lo que esperaba para este fin de semana, y estoy muy contento”, señaló el británico acerca de su segundo lugar en la competencia.

Pero sin duda, una de las cosas que más llamó la atención de los curiosos fue el atuendo con el que Shakira deslumbró y descrestó a más de uno en el importante evento. Un imponente y costoso look que dejó ver las curvas y el atractivo físico de la colombiana, a sus 46 años.

Para su outfit, Shakira lució una camisa manga larga de seda, de la casa de moda italiana Versace, en tonalidades rosado, azul y dorado, acompañados de algunos estampados, cuyo valor oscila en unos seis millones y medio de pesos, solo la camisa. A su vez, presumió sus esbeltas piernas con una falda blanca que combinó con la blusa abierta, donde se alcanzaba a ver un brasier de color rosado. Por último, su look lo completó con unos tenis Converse, de tono pastel.

La colombiana deslumbró con su costoso 'look'.
La colombiana deslumbró con su costoso 'look'. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

Sin duda, sus más de 86 millones de seguidores elogiaron y resaltaron el cómo lucía la intérprete de Te Felicito, quien descrestó a los asistentes y curiosos.

“Eres una crack”, “Mami coja su Chocorramito, sin ninguna duda disfrute su vida”, “Se ve más linda”, “Claramente cambió un Twingo por un MERCEDES!”, “Eres la mejor inspiración” y “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus más fieles seguidores.

La cantante, de igual manera, se hizo tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se conoció una fotografía suya cenando con Lewis Hamilton, con el cual también salió hace unos días en Miami.

En la imagen, que fue compartida originalmente en Twitter, se puede apreciar a la barranquillera y al piloto británico, cenando en un exclusivo restaurante junto a un grupo de amigos.

Shakira volvió a salir con Hamilton
Shakira volvió a salir con Hamilton. | Foto: Twitter/Fórmula Uno

“Esas copas ya están llenas. Shakira con Lewis Hamilton en Barcelona”, manifestó uno de los internautas que difundió la postal, que recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de la colombiana.

Por su parte, Marc Leirado Millán, reportero del canal Telecinco, compartió los distintos movimientos que hizo Shakira desde que llegó a la capital catalana, pues llegó a su antigua casa de Esplugues de Llobregat y le hizo guardia por varias horas.

Luego, señaló: “Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa. En estos momentos empiezan a llegar amigos de la cantante. Después de disfrutar con Hamilton y compañía, la artista regresó a la casa de Esplugues de Llobregat”.