Home

Gente

Artículo

El viaje para que Cavill volviera a ponerse la capa de Superman fue tenso.
El intérprete de Superman, ha paralizado las redes sociales con su nueva relación sentimental. | Foto: Getty Images

Gente

¿Quién es la novia de Henry Cavill y por qué todos están hablando de ella?

El actor que interpreta a Superman, anunció formalmente su relación sentimental al revelar el nombre de su nueva pareja.

12 de abril de 2021

La semana pasada las redes sociales estallaron con una imagen del actor británico Henry Cavill caminando de la mano con una mujer. Esa noticia generó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos por lo cual la estrella de Supermán decidió poner punto final a los rumores. Fue él mismo quien dio la noticia de su nuevo estatus sentimental.

A pesar de que los paparazzi siguieron a la pareja mientras paseaban a la mascota de Cavill por las calles de Londres, nadie reconoció a primera vista a su nuevo amor, quien ese día lució unos lentes oscuros y el respectivo tapabocas. Por eso se levantó un halo de misterio sobre su identidad, y con humor, los seguidores del superhéroe, en especial las mujeres, dedicaron un sinnúmero de memes y reacciones al ver a su amor platónico feliz junto a la que se presumió sería su nueva conquista.

Su nueva novia se llama Natalie Viscuso y Cavill la presentó al mundo mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram este sábado. El actor de 37 años, que es un entusiasta de las redes sociales, escogió para su anuncio una imagen en la que aparece junto a ella de perfil, el uno frente al otro mientras jugaban una partida de ajedrez. La foto apareció acompañada de un breve mensaje en el decía “este soy yo, tranquilo y confiado, poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruyera en el ajedrez”. En menos de dos días la publicación ha alcanzado dos millones y medio de ‘likes’, lo que indica que a pesar de romper el corazón de sus seguidoras, estas le han dado el visto bueno a su noviazgo.

La rubia hizo lo propio y publicó también la instantánea en su cuenta de Instagram, junto al mensaje en el que se leía “solo le enseño a mi querido Henry a jugar al ajedrez ... o ... ¿Tal vez me dejó ganar?”.

La vida romántica de Cavill, elegido varias veces entre los hombres más atractivos del planeta, ha sido poco exitosa. Ha estado vinculado con varias colegas entre ellas Lucy Cork, una doble de escenas de acción; con la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, y Gina Carano, reconocida por su polémica salida de la serie de Disney, The Mandalorian. Poco antes, en 2011 estuvo comprometido con la jinete británica Ellen Whitaker, pero se separaron ese mismo año.

A pesar de también estar vinculada con el medio artístico, Natalie Viscuso parece tener un perfil diferente a las demás. Ella es vicepresidenta de televisión y estudios digitales de Legendary Entertainment. Esta empresa estadounidense de producción cinematográfica ha coproducido películas como la reciente saga de Godzilla y algunas en las que ha trabajado Cavill como la cinta de Enola Holmes y Man of steel, de 2013, primera en la que él interpretó a Superman.

Aunque Viscuso no es una celebridad, sí gozó de sus quince minutos de fama en su juventud pues fue sido una de las protagonistas de la primera temporada del programa de la cadena MTV, My Super Sweet 16, en el que aparecían jóvenes adolescentes mostrando sus ostentosas fiestas de cumpleaños.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de la vida de Viscuso, la mujer más envidiada por estos días. Como su novio es amante de los perros, ella también tiene una mascota: un Bulldog francés llamado Meat.

Aún no se sabe con certeza cómo inició el romance entre ellos, pero es probable que se conocieran hace al menos un par de años por cuestiones laborales. Hoy se suman a la lista de parejas que en medio de la pandemia se han dado la oportunidad de conocerse mejor a pesar del confinamiento, como lo hicieron en su momento Ben Affleck y Ana de Armas, Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr.