Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1983 12:00:00 AM

QUIEN ES QUIEN EN SEMANA

QUIEN ES QUIEN EN SEMANA QUIEN ES QUIEN EN SEMANA

SEMANA cumple con este número su primer año. Lo que hace doce meses era calificado como una aventura asume hoy una nueva dimensión, la de una empresa periodística. Aunque al comienzo, bajo la asesoría de Plinio Apuleyo Mendoza, se buscaron veteranos curtidos ya por los gajes del oficio, "el ritmo despiadado de la revista, la pasión que exigía y hasta su estilo neutro, riguroso, despersonalizado, sin identificación, realizaron por su cuenta un imprevisible corte de generaciones. Roto el fuego, quedaron en el campo sólo los jóvenes, los inexpertos, los entusiastas; una infantería de reclutas, reforzada, en situaciones de emergencia, por gente de su misma edad. Así se formó el kinder", escribe Plinio Mendoza en una "postal" publicada en estas mismas páginas, hace unos meses. Y continúa: "El equipo resultó representativo del nuevo país al que queríamos llegar. El nuevo país que uno encuentra en universidades, oficinas, cine clubes o discotecas, pobre, agudo, inteligente, crítico, informado o con deseos de informarse, sin pestañas postizas ni zapatos de coctel, al que ya nada le dicen las convenciones liberales... " Esta es la gente de SEMANA, la mayoría jóvenes de la generación de la "salsa".

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.