Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Raíces

El nombre Jo Raquel Tejada no suena familiar para la mayoría de personas. Pero la cosa cambia al escuchar Raquel Welch.

El nombre Jo Raquel Tejada no suena familiar para la mayoría de personas. Pero la cosa cambia al escuchar Raquel Welch. El primero es el verdadero nombre de la actriz que se convirtió en el sex-symbol de Hollywood de los años 60 y 70. Aunque muchos no lo sepan la actriz es latina. El Tejada le viene de su padre, Armando, un boliviano que emigró a Estados Unidos y se casó con una norteamericana. Raquel nació en Chicago y afirma que nunca conoció a ninguna persona latina. Incluso su padre se encargó de borrar sus raíces pues nunca le habló en español y le prohibía hacerlo. El Hollywood de esa época la volvió rubia y casi logra cambiarle el nombre. Su apellido ya lo había cambiado después de su primer matrimonio con James Welch. Ahora, a sus 61 años, reconoce su origen y está dedicada a aprender español por medio de casetes y viajará por primera vez a Bolivia a finales de este mes.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.