Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1982 12:00:00 AM

RECUPERACION DE YAMID AMAT

RECUPERACION DE YAMID AMAT RECUPERACION DE YAMID AMAT
Después del serio accidente que sufrió el director de noticias de Caracol, Yamit Amad, salió del Hospital Militar y se encuentra convaleciente en su casa. Lo que más le ha traumatizado de su reclusión es no haber podido estar al frente de su tropa anunciando a Colombia el triunfo de García Márquez. Su continua actividad y sus originales e innovadoras ideas, así como su hiperactividad están siendo reemplazadas por la calma y el reposo. Ha tenido que resignarse durante estas semanas a ser un simple radioescucha y no el inspirador de las noticias. Su completa recuperación la tendrá en los Estados Unidos a donde viajó el domingo. Sin duda después de esta calma vendrá la revolución de toda la programación a su cargo. La crítica a toda la labor que desarrollan sus compañeros analizada plácida y cómodamente y no sobre la marcha del trabajo, será un elemento dinamizador y positivo.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.