Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

El Mein Kampf, reeditado para denunciarlo

La decisión del Instituto de Historia Contemporánea alemán es controvertida, pero vendrá cargada de comentarios científicos.

Reeditan la obra de Hitler: Mein Kampf Foto: Collection Roger-Viollet / A.F.P.
El Instituto de Historia Contemporánea de Alemania está en el centro de una polémica en ese país. Todo porque decidió reeditar el tristemente célebre Mein Kampf, la obra que Adolf Hitler escribió en 1924 cuando estaba preso en Baviera, en la que resumió su sueño de una gran Alemania y su ideología de segregación y el antisemitismo. Según informó la agencia Deustsche Welle en su portal, la comunidad judía de Múnich está en profundo desacuerdo con la reedición por el sufrimiento de millones de personas que causó el criminal nazi. Pero hay un matiz clave, pues el texto ofrecerá 3.500 comentarios científicos que, según Andreas Wirsching, director del instituto, lo harán un texto inútil para fines propagandísticos de grupos de extrema derecha o neonazis, e incluso insoportable para ellos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.