Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Reina de corazones

Ahora que se acerca la conmemoracion de los 20 años de la tragica muerte de Grace Kelly han surgido nuevas biografías y documentos que muestran que era más enamoradiza de lo que se creía.

Reina de corazones
Reina de corazones
Ahora que se acerca la conmemoracion de los 20 años de la tragica muerte de Grace Kelly han surgido nuevas biografías y documentos que muestran que era más enamoradiza de lo que se creía. Durante su breve carrera como actriz Grace convirtió en sus amantes a la mayoría de los protagonistas de sus películas. El primero de la lista es Gary Cooper, con quien actuó en Sólo ante el peligro en 1952. Al año siguiente tuvo un corto romance con Clark Gable, compañero de reparto en la cinta Mogambo. En 1954 le rindió el tiempo pues al parecer sostuvo una relación amorosa con tres actores: Ray Milland, con quien actuó en Crimen perfecto, William Holden, en La angustia de vivir y se rumora que también está en la lista James Stewart, su compañero en La ventana indiscreta. En 1956, justo antes de casarse con el príncipe Rainiero de Mónaco, tuvo una relación con Bing Crosby. Al parecer una vez casada terminó su afición por los actores famosos pero se sabe que tuvo un amante al margen de la farándula.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com