Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/1982 12:00:00 AM

REINADO EXOTICO

REINADO EXOTICO REINADO EXOTICO
En medio del nerviosismo general y luego de la interminables canciones de Elenita Vargas,el jurado dió a conocer el nombre de Julie Pauline Sáenz, como señorita Colombia.
Indudablemente la nota de la semana la puso el jurado del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena; por primera vez en la historia de los reinados, donde impera el exceso en el maquillaje, los excéntricos miembros del jurado exigieron que las candidatas desfilaran vestidas de un simple blue jean, camiseta y con la cara desprovista de pintura. Una vuelta de casi 180 grados en cuestión de belleza, ya que al parecer, ahora la naturalidad es la que prima.
Pero si el jurado no pasó desapercibido por sus actitudes, mucho menos por sus "atractivos" componentes; dentro de estos, indudablemente resalto el actor brasileño, Rubens de Falco, quien a pesar de que competía con dos hombres que no tendrían nada que envidiarle en materia de popularidad tuvo a bien robarse el show; ni el veterano torero Luis Miguel Dominguín, que todavía conserva su antiguo atractivo, ni el marqués Emilio Pucci, famoso diseñador italiano, pudieron competir con el galán brasilero, que a través de sus actuaciones en las telenovelas "La esclava Isaura" y "La sucesora", parece haberse ganado el corazón de las cincuentonas costeñas. Muchas de ellas cayeron desmayadas con sólo verlo y en más de una ocasión un acto tuvo que ser suspendido debido a la histeria colectiva que desataban los bigotes y gafas de De Falco.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com