Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2016 12:00:00 AM

El hombre del Hard Rock Café en Colombia

El empresario Luis Fernando Santos se dio la tarea de renovar el Hard Rock Café Bogotá. El local ofrece un mejor servicio, comida de primer nivel y rock.

Renovación de Hard Rock Cafe en Bogotá, Lusi Fernando Santos estuvo detrás Luis Fernando Santos. Foto: Daniel Reina Romero

El jueves tuvo lugar el relanzamiento del Hard Rock Cafe (HRC) Bogotá, un espacio que desde hace 15 años ha respirado rock, pero que recién mejoró sus instalaciones, servicio y calidad de comidas para ofrecer una experiencia memorable.

El concierto corrió por cuenta de The Mills y de Samper, pero detrás de toda la operación está Luis Fernando Santos, quien tiene vasta experiencia en el sector de restaurantes y considera primordial la satisfacción de sus clientes. Las buenas costumbres del Hard Rock se mantendrán, los eventos, los concursos, pero también servirá de plataforma para nuevos artistas que se quieran dar a conocer.

 “La música ‘rock’ está de moda en todas las edades, ‘millennials’, y entre los mayorcitos de 40 o 50 años y es interesante verlos juntos. Por eso a todos les ofreceremos un menú con calidad de comida inigualable y un servicio espectacular a cargo de meseros que llevan por dentro la cultura del Hard Rock”, aseguró el empresario a SEMANA. La marca está más viva que nunca en Colombia considerando que en septiembre el HRC Medellín se trasladará a un local mejor,  y los tres, junto al de Cartagena, hacen del país el de mayor presencia de la cadena en América Latina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.