Home

Gente

Artículo

Luis Fernando Santos. | Foto: Daniel Reina

GENTE

El hombre del Hard Rock Café en Colombia

El empresario Luis Fernando Santos se dio la tarea de renovar el Hard Rock Café Bogotá. El local ofrece un mejor servicio, comida de primer nivel y rock.

2 de julio de 2016

El jueves tuvo lugar el relanzamiento del Hard Rock Cafe (HRC) Bogotá, un espacio que desde hace 15 años ha respirado rock, pero que recién mejoró sus instalaciones, servicio y calidad de comidas para ofrecer una experiencia memorable.

El concierto corrió por cuenta de The Mills y de Samper, pero detrás de toda la operación está Luis Fernando Santos, quien tiene vasta experiencia en el sector de restaurantes y considera primordial la satisfacción de sus clientes. Las buenas costumbres del Hard Rock se mantendrán, los eventos, los concursos, pero también servirá de plataforma para nuevos artistas que se quieran dar a conocer.

 “La música ‘rock’ está de moda en todas las edades, ‘millennials’, y entre los mayorcitos de 40 o 50 años y es interesante verlos juntos. Por eso a todos les ofreceremos un menú con calidad de comida inigualable y un servicio espectacular a cargo de meseros que llevan por dentro la cultura del Hard Rock”, aseguró el empresario a SEMANA. La marca está más viva que nunca en Colombia considerando que en septiembre el HRC Medellín se trasladará a un local mejor,  y los tres, junto al de Cartagena, hacen del país el de mayor presencia de la cadena en América Latina.