Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/1992 12:00:00 AM

Río de artistas

Río de artistas Río de artistas
A MEDIADOS DE AÑO RIO DE JANEIRO SE CONvertirá en el escenario de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el medio ambiente, evento que incluirá la primera exhibición de obras de arte alusivas a la naturaleza. Se trata de Eco Art 92, una muestra que incluye pinturas de los 110 mejores artistas de América.
Durante un mes las obras estarán expuestas en el Museo de Arte Modemo de Rio de Janeiro. Luego, hasta 1995, se convertirá en muestra itinerante.

La coordinación de esta gira por más de 20 países de todo el mundo, estará a cargo de la directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá, Gloria Zea, quien, además, es asesora artística y miembro del jurado internacional compuesto por ocho expertos, que tienen la misión de premiar las 11 mejores obras.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.