Home

Gente

Artículo

GENTE

La ex de Marc Anthony: el romance de James según la prensa del mundo

Son varios los indicios que apuntan a que el 10 de la Selección Colombia tiene una relación con la modelo venezolana. Esta es la historia del supuesto romance.

20 de octubre de 2018

James Rodríguez es uno de los solteros más codiciados del planeta: es joven, millonario (el Bayern Munich le paga casi 700.000 euros al mes sin contar contratos de publicidad) y tiene una de las zurdas más prodigiosas de Europa. En Colombia James es un ídolo y tal vez el mejor jugador de fútbol en su historia.

Shannon de Lima no se queda atrás: esta rubia venezolana, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony de 2014 a 2017, es una modelo muy cotizada que ha trabajado para marcas prestigiosas. Su participación en pasarelas de los Estados Unidos le han prodigado una importante fortuna.

Le puede interesar: ¡James ha vuelto! Este fue el gol que le marcó al Wolfsburgo

Según la prensa rosa, Shannon y James mantienen hoy por hoy una naciente relación amorosa. La revista Hola dice, por ejemplo, que la pareja suele compartir en Alemania, donde este fin de semana James le marcó un gol al Wolfburgo.

Los indicios de la relación, según esta revista, comenzaron a aparecer por el intercambio de likes y de comentarios entre ambos en redes sociales. El pasado 16 de octubre, cuando la Selección Colombia se enfrentó a Costa Rica en Miami, la modelo venezolana compartió un video en la que aparecía alentando al equipo de James desde las graderías.

Shannon es madre de un chico llamado Alejandro, fruto de una relación que sostuvo con el actor venezolano Manuel Coko Sosa. James, por su parte, estuvo casado con Daniela Ospina durante siete años. De esa relación nació Salomé, la niña de los ojos del jugador.