Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El colombiano que se ganó un Webby

Los Óscar de Internet premiaron a un colombiano y a su equipo por The Artisans of Italy, un especial culinario grabado en Toscana en 2015.

Santiago Rodríguez gana premio Webby por The Artisans of Italy El colombiano que se ganó un Webby Foto: Archivo Particular

Los ganadores de los Webby Awards, considerados los Óscar de internet, se conocieron la semana pasada, y un colombiano y su equipo aparecieron en la lista. Se trata de Santiago Rodríguez Tarditi, periodista que luego de formarse en las revistas SoHo y Monocle llegó a ser editor internacional de Fusion, una filial de Univision.

Ganaron el Webby 2016 People’s Voice en la categoría Travel & Adventure, con la obra The Artisans of Italy, un especial culinario grabado en Toscana en 2015. Rodríguez Tarditi contó a SEMANA que “nuestro objetivo era explorar si un artesano seguía siéndolo a pesar de usar tecnología e instrumentos culinarios modernos. Y la respuesta fue sí, siempre y cuando use la mejor materia prima”. Lo comprobaron en lugares como la Universidad del Gelato en Boloña y con pequeños productores como Ca’Lumaco, que llevan tres generaciones fabricando uno de los mejores prosciuttos de Italia. En total sacaron ocho capítulos de temas gastronómicos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.