Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/8/2013 12:00:00 AM

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo

De nuevo, la actriz norteamericana obtuvo el nombramiento creado por la revista masculina ‘Esquire’.

Scarlett Johansson es la mujer más sexy del mundo La actriz de 28 años, se gana el título por segunda vez. Foto: Vincent Peters/Esquire.
Por segunda vez consecutiva, Scarlett Johansson se ganó el título de “La mujer viva más sexy del mundo”, siete años después de ser haberlo conquistado por primera vez. Además, la actriz es la primera mujer en obtener el honor dos veces.

Johansson, 
de 28 años y oriunda de Nueva York, admitió que su vida va rápido porque es consciente de lo corta que es la carrera en cine "Soy la única mujer en ganar dos veces ¿no? Sabes, tengo prisa. Soy una mujer de 28 años de edad en el mundo del cine, muy pronto los papeles que me ofrecerán serán de madres. Entonces, habrá una especie de parada en cine, pero para protegerme estará el teatro, la producción y esto con Esquire".

Después de una relación de tres años, la estrella de Hollywood se separó de Ryan Reynolds en 2011 y ahora está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac.

El título de la mujer más sexy del mundo lo otorga cada año la revista para hombres ‘Esquire’. En el 2012, se llevó el honor la actriz Ucraniana conocida por su actuación en el ‘Cisne negro’, Mila Kunis.

Otras mujeres que se han llevado el título de “La mujer viva más sexy del mundo” son: Rihanna, la actriz británica Kate Beckinsale y la actriz sudafricana Charlize Theron.

La edición de noviembre de Esquire sale a la venta el 15 de octubre y Johansson se tomará la portada. Este es el detrás de cámaras.


EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.