Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence serán Zelda Fitzgerald

Las dos actrices se unen a proyectos cinematográficos sobre la brillante escritora, que ya tiene un proyecto en televisión streaming protagonizado por Cristina Ricci.

Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence interpretan a Zelda Fitzgerald Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence serán Zelda Fitzgerald Foto: A.F.P.

La televisión y el cine se disponen a hacer tres importantes producciones sobre la vida de Zelda Fitzgerald, la legendaria mujer de F. Scott Fitzgerald, el autor de El gran Gatsby. Más que la esposa del personaje, Zelda fue un ícono de la era del jazz: una escritora que en muchas ocasiones compitió con su marido (a quien culparon de copiarla), y que por un diagnóstico de esquizofrenia fue a parar a una institución mental. Falleció en un incendio hace más de 70 años, pero dos películas y una serie de televisión llevarán su vida de talento y altibajos a las pantallas. La primera, Zelda, se basa en una exitosa biografía de Nancy Milford, tendrá a Jennifer Lawrence en el papel protagónico y podría contar con Ron Howard en la dirección. Entre tanto, The Beautiful and the Damned tendrá a Scarlett Johansson a la cabeza. Ambas cintas se encuentran en etapa de preproducción, pero coincidieron en anunciar sus planes pocos meses antes de que Amazon estrene la serie Z: The Beginning of Everything que protagoniza Christina Ricci.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.