Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2007 12:00:00 AM

Se creció la familia

Angelina Jolie siempre ha querido tener lo que ella llama una 'familia arco iris', con niños de diferentes países y etnias.

Angelina Jolie siempre ha querido tener lo que ella llama una 'familia arco iris', con niños de diferentes países y etnias. La semana pasada dio un paso más, al viajar a Ciudad Ho Chi Minh (antigua Saigón), capital de Vietnam, para recibir a su nuevo hijo, un pequeño de tres años que ha sido registrado como Pax Thien Jolie. El niño la esperaba en el orfanato de Tam Binh, junto con varios niños que, vestidos de manera tradicional, le regalaron flores y cantaron canciones. Ella llegó con Maddox su hijo mayor a quien adoptó en 2002 en Camboya. Angelina y su pareja, Brad Pitt, habían visitado Vietnam a finales del año pasado y desde entonces mostraron interés por adoptar un niño allá, para que acompañara a Maddox. Pero las leyes del país asiático no permiten adoptar a las parejas que no estén casadas, por lo que ella debió hacer la petición y el trámite sola. Con Pax Thien ya son cuatro los hijos de la familia Jolie-Pitt, que se completa con las hermanitas Shiloh y Zahara.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.