Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2008 12:00:00 AM

Se desnudó la gallinita

A Juanita Kremer solo le empezó a dar susto la idea de posar desnuda para SoHo cuando se dio cuenta el 18 de agosto de que sus compañeros de la emisora Radioacktiva habían logrado recoger 1.023.443 firmas.

A Juanita Kremer solo le empezó a dar susto la idea de posar desnuda para SoHo cuando se dio cuenta el 18 de agosto de que sus compañeros de la emisora Radioacktiva habían logrado recoger 1.023.443 firmas. Todo empezó con una apuesta. Su colega del programa El Gallo, 'Pacho' Cardona, la retó a que posara para la revista y ella le respondió que sólo lo haría si conseguían un millón de firmas en apoyo de la idea. La campaña 'Ayúdenos a empelotar a Juanita Kremer' se volvió tan famosa que hasta los meseros en los restaurantes la recibían con un amable: "Siga Juanita. Por cierto, ya firmamos". La preparación consistió principalmente en cerrar la boca. "Trabajo con siete hombres que no hacen más que comer todo el día. Es más, hasta me cuesta trabajo seguir la dieta que mandó el doctor por mis problemas de colon y gastritis", aseguró a SEMANA. Ella no le ve mayor misterio a posar sin ropa, pero su mamá sí sufrió un fuerte shock cuando amigos y familiares le contaron sobre la campaña. Después de varios frascos de valeriana y muchas conversaciones largas y serias con Juanita, parece estar más hecha a la idea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.