Home

Gente

Artículo

En esta ocasión al grupo principal se unirán nuevos ladrones: Bogotá, Palermo y Marsella.

TELEVISIÓN

"La gente se la va a tragar en uno o dos días": en España ya vieron lo nuevo de La casa de papel

La tercera temporada de una de las series más vistas de Netflix fue presentada este jueves en Madrid. Su lanzamiento está planeado para el próximo viernes 19 de julio.

11 de julio de 2019

Luego del éxito mundial que ha significado la tercera temporada de Stranger Things para Netflix, que en solo cuatro días fue vista 40 millones de veces, la plataforma de streaming se prepara para el lanzamiento de otro de sus grandes éxitos: la tercera temporada de La casa de papel, la serie en idioma diferente al inglés más vista de todo su catálogo. 

Este jueves la nueva temporada fue presentada en Madrid. Allí desfilaron los actores y directores de la serie, que se hizo famosa en todo el mundo con la historia de un grupo de ladrones que se meten a robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. Con el tiempo, y luego de conocer las motiviaciones detrás del robo, el público se va encariñando con los ladrones, que usan nombres de ciudades para identificarse, pero también con la detective encargada de perseguirlos. 

Sugerimos leer: Así será la tercera temporada de ‘La casa de papel‘: una visita exclusiva a los estudios de grabación

Al final de la segunda temporada, los ladrones tenían éxito y salían de España con millones de Euros fabricados por ellos mismos (en realidad no estaban ‘robando‘ nada en el estricto sentido de la palabra). Pero ahora todo indica que tendrán que volver a reunirse para dar un golpe mucho mayor.

"La gente se la va a tragar en uno o dos días", dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El profesor en la serie, prometiendo "muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales".

Álvaro Morte continúa con su papel de El profesor.

En esta ocasión al grupo principal se unirán nuevos ladrones: Bogotá, Palermo y Marsella, además de Estocolmo y Lisboa, que serán los alias de la inspectora Raquel Murillo y de Mónica Gaztambide, la antigua rehén que se enamora de uno de los ladrones. 

"La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos mas elementos. El objetivo esta vez es muy gordo", aseguró, por su parte, la actriz Alba Flores, Nairobi en la serie.

En video: Nuevo tráiler oficial de la Casa de Papel

Afuera del evento, y expectantes, varios fanáticos esperaban a sus actores favoritos con las máscaras de Dali características de la serie. Como ellos, millones de personas en todo el mundo esperan que esta temporada cumpla con sus expectatuvas. 

* Con información de AFP