Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/1982 12:00:00 AM

SE VA EL CAIMAN

SE VA EL CAIMAN, Edición 9, Sección Gente SE VA EL CAIMAN
Ha hecho de todo: siempre en los límites de la exageración. Alejandro Obregón era quien más aguantaba ron en las borracheras de la Cueva, llegó a comerse un grillo vivo y comandó un barco en el Catatumbo, Ahora, simultáneamente con la preparación de una exposición para el Museo Metropolitano de Miami, terminó de pintar su mayor obra: una tela de 9.40 metros por 16.30 metros. destinada a ser el telón de boca del Teatro "Amira de la Rosa" de Barranquilla. Durante los próximos noventa y nueve años el Banco de la República se ocupará del telón cuyo personaje principal es el caimán de la popular canción "Se va el caimán, se va para Barranquilla", y que fue entregado por el propio Obregón para la inauguración del Teatro Municipal. Concluyó así otra de sus exageradas faenas. En los últimos meses trabajó simultáneamente en el Mural de la Sala de Convenciones de Cartagena, en sus nuevos óleos para la exposición de Miami y en el caimán, que se deja llevar, hipnotizado, por la muchacha costeña, en Barranquilla.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.