Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Por lo general, los contenidos que comparte la influenciadora antioqueña es sobre combinaciones de ropa. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

“Seguimos en un mundo muy machista”: Luisa Fernanda W sobre las personas que sufren por su ropa transparente

La popular celebridad digital suele ser tendencia por las prendas de vestir que luce en las plataformas sociales.

27 de marzo de 2023

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras, creadoras de contenido y empresarias colombianas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. En un principio, la antioqueña comenzó a darse a conocer a través de YouTube e Instagram, pero hoy en día su popularidad se expandió por distintos canales de interacción, tanto así que ha aparecido en la televisión.

Actualmente, esta influenciadora sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno; de hecho, desde hace un buen tiempo, la dupla de famosos conformaron una familia y tienen dos hijos, llamados Máximo y Domenic. Asimismo, entre los proyectos más relevantes, Luisa y Pipe emprendieron con un restaurante temático, de modo que sus nombres suelen llamar la atención.

Aparte de la vida sentimental de esta mujer, de la farándula nacional, uno de los gustos por los que suele ser tendencia es por su forma de vestir. Desde antes de estar embarazada, Luisa Fernanda W se ha mostrado con diferentes outfits, pero como suele pasar en redes, mientras que para algunas personas son los mejores, hay otras que la critican hasta más no poder.

Luisa Fernanda W habló sobre quieres la critican
Luisa Fernanda W suele hablar en redes sobre aquellos que la critican. | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

En efecto, recientemente, a través de historias en Instagram, donde la creadora de contenido acumula más de 18 millones de seguidores, se sumó a la alternativa de la caja de preguntas y respuestas; sin embargo, la temática cambió, ya que Luisa hizo la pregunta y los internautas la respondieron, luego la multifacética figura pública complementó varios puntos de vista con sus propios argumentos.

En esta ocasión, la compañera sentimental de Pipe Bueno cuestionó sobre las incomodidades que, en varios momentos, genera el hecho de que ella luzca prendas de vestir con transparencias: “¿Por qué algunas mujeres sufren cuando me pongo transparencias?”, preguntó.

Al tratarse de una de las colombianas más influyentes en las redes, las respuestas sobre la ropa que se pone Luisa Fernanda W no se hicieron esperar, mucho más porque en las historias la famosa subió una fotografía de cuerpo completo con un enterizo negro que, precisamente, tiene transparencias.

Luisa Fernanda W
La influenciadora cuestionó sobre aquellos que la critican por usar transparencias. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Lo que piensa sobre el machismo

Pese a que se supone que la creadora de contenido, amante del maquillaje, tuvo en la dinámica de la caja de preguntas y respuestas una buena cantidad de interacciones, en las últimas horas solo quiso elegir dos de los argumentos que compartieron los usuarios digitales y que más le llamaron la atención.

El primero de ellos fue el que escribió un internauta y relacionó la situación con asuntos morales: “Porque existen muchos tabúes”, se lee en Instagram.

Enseguida, Luisa Fernanda W complementó aquella respuesta y detalló que está de acuerdo con esas palabras, mientras agregó: “También pienso que seguimos en un mundo muy machista en donde a las mujeres se nos exige demasiado. Hasta las mismas mujeres le exigen a otras verse y comportarse de la forma que ellas creen que es correcta”, consignó la influencer.

A renglón seguido, en otra historia, la empresaria siguió abordando el tema relacionado con el machismo, así que seleccionó la respuesta de otro internautas que escribió: “Porque eres “mamá y esposa” machismo interiorizado...”

Ante esto, la multifacética antioqueña también aclaró estar de acuerdo y añadió: “Lastimosamente muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, pero lastimosamente es lo único que conocen. Pero bueno, se nota que la humanidad está cambiando y muchos estamos abriendo los ojos frente a estos temas”, analizó Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W
Esta es una de las más recientes fotos que Luisa Fernanda W subió a redes sociales. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Por ahora, la popular celebridad digital no eligió más respuestas por parte de los seguidores, aunque cabe recalcar que el tema de la forma como viste ha generado diferentes discusiones en las plataformas sociales, mucho más cuando la mujer estuvo en embarazo y siguió poniéndose transparencias sin importarle el qué dirán.