Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2014 12:00:00 AM

La sensual bienvenida de Shakira a Piqué

Piqué perdió la liga, pero se ganó un apasionado beso de Shakira cuando llegó a la gala de los premios Billboard.

Shakira besa apasionadamente a Piqué en los premios Billboard La sensual bienvenida de Shakira a Piqué Foto: Tomada de YouTube.

En el minuto 00:50, Shakira se abalanza sobre su esposo a su llegada a la gala de los premios Billboard. Video: CDS Hollywood.

Luego de jugar -y perder- el partido contra el Atlético, Piqué viajó de Barcelona, España, a Las Vegas, en EE. UU., para visitar a Shakira en la gala de los premios Billboard. Allí, la colombiana le dio una efusiva bienvenida lanzándose a sus brazos y dándole un apasionado beso a la vista de todos, lo cual ha sido titular en múltiples medios de entretenimiento.

El diario británico Daily Mail anotó que el futbolista español lucía "preocupado de lesionarse un músculo cuando la estrella (Shakira) saltó sobre él. Pero una vez se dio cuenta de que estaría bien, parecía cómodo besándose" con Shakira.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.