Home

Gente

Artículo

. | Foto: AP

PREMIO

Las curvas de Shakira son las más sexys del mundo

Victoria's Secret le entregó un trofeo a la colombiana por tener, a su consideración, las curvas más sensuales del mundo.

12 de septiembre de 2013

La cantante colombiana tiene las curvas más sensuales del mundo o por lo menos ese fue el título y premio que le dio Victoria’s Secret. Aunque Shakira no pudo recoger el trofeo, sí expresó su satisfacción por tal “honor”.


“Shakira ha ganado el premio a las ‘curvas más sexys’ en los premios de Victoria’s Secret. ¡Qué alegría!”, escribió en Twitter el equipo de la artista, y acompañó el trino con una imagen del premio, de color rosado y en forma de alas de ángel.

Aunque la autora de ‘Hips don’t lie’ no dijo por qué no asistió a la premiación, su ausencia pudo deberse a la celebración de los 82 años de su padre el viernes pasado, a quien felicitó en redes sociales, "feliz cumpleaños, papito mío. Son solo 82 años los que hoy cumples".

Por otra parte, ni la barranquillera ni su esposo Gerard Piqué han confirmado el bautizo de Milan, aunque los medios han especulado en torno al tema luego de que apareciera una foto de la pareja y el bebé vestidos de traje y entrando a un automóvil clásico.