Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué anunciaron el pasado fin de semana su separación. Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.
Shakira y Piqué anunciaron hace unas semanas mediante un corto comunicado su separación | Foto: Foto: Instagram @3gerardpique y @shakira montaje SEMANA.

GENTE

Shakira dejaría mal parado a Piqué y tendría lista ‘jugadita’ para quedarse con sus hijos

La cantante barranquillera quiere mudarse lo más pronto posible a Estados Unidos y espera llegar a un acuerdo con el defensor.

5 de julio de 2022

Tras este anuncio, los principales medios españoles han seguido todos los pormenores que ha dejado la ruptura de la pareja. Incluso, se conoció recientemente que la repartición de sus bienes ya empezó.

El Economista, de igual manera, aseguró esta semana que la barranquillera tendría listo un completo informe sobre todas las cosas extramatrimoniales que hizo el futbolista del Barcelona en los últimos meses.

De acuerdo con el diario ibérico, la defensa de Shakira presentaría el documento en caso de que no se llegue a una conciliación. El objetivo de los abogados es que la cantante se quede con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó sobre Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, precisó inicialmente.

Luego, añadió: “Desde el entorno del futbolista admiten que hay cierto temor por que Shakira saque a la luz trapos sucios de Piqué. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja y familiares”.

El rotativo señaló finalmente que los abogados de la reconocida artista están trabajando en un acuerdo debido a que esta quiere trasladarse lo más pronto posible a Miami (Estados Unidos).

Cabe recordar que algunos medios españoles aseguraron hace unos días que la cantante colombiana contrató a un equipo de detectives privados para que siguieran al defensor español.

Excuñado de Shakira rompe el silencio

El hombre aseguró en diálogo con ESdiario que los padres de la artista cafetera se involucran demasiado en las relaciones de sus hijas y que la separación con Piqué también se debió a un aspecto económico.

“Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a que se lo diera. Ahí empezaron los problemas”, puntualizó.

García aprovechó la charla con ese medio para contar la incómoda situación que vivió con su expareja, quien se fue de su lado en 2015 y lo dejó embarcado con varias responsabilidades económicas.

“Lo he pasado muy mal. He tenido que dormir en el coche. Mi exmujer me arruinó y desapareció. Lo tengo todo documentado. Ahora vivo en un estudio de habitación por la que pago 300 euros. Estoy pasando necesidades”, concluyó.