Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2015 1:00:00 PM

Primeras fotos del hijo recién nacido de Shakira

A través de la página del 'Baby shower' que la pareja promovió con Unicef, se dieron a conocer las primeras foto de Sasha Piqué Mebarak.

Shakira dio a conocer la primera foto de Sasha, su segundo hijo Shakira y Gerard Piqué han promovido un “baby shower” mundial de con UNICEF. Foto: worldbabyshower.org
A través de la página www.worldbabyshower.org/es, Shakira compartió la primera foto del rostro de Sasha. Fanáticos alrededor del mundo especulan a quién se parecerá más.

Junto a la fotografía, la cantante publicó las maneras en las que se pueden apoyar a la Unicef para ayudar a los niños y niñas más vulnerables, esto a través de su Baby Shower

En la página se lee: "Más que un baby shower, este es un movimiento global por las vidas de los niños y puedes formar parte de el con la compra de un regalo de UNICEF. Estos regalos son productos reales que pueden salvar vidas y se distribuyen entre niños y niñas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad en el mundo. Hay dos maneras de participar con nosotros: Compra un regalo y salva la vida de un niño. Celebra un “shower” y ayuda a más niños".

Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nació el 29 de enero a las 21:54h, en Barcelona.


shakira-pique-y-milan_590x395

Más información en: www.worldbabyshower.org/es


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.