Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/26/2019 11:51:00 AM

¡Shakira en el Super Bowl! La colombiana estará encargada del show junto a Jennifer López

Luego de varios meses de rumores, los organizadores confirmaron que la cantante colombiana estará en el evento, a donde han ido las grandes estrellas de la música.

Shakira en el Super Bowl 2020: La colombiana estará encargada del show junto a Jennifer López Shakira en el Super Bowl 2020 Foto: Diana Rey, Semana.

Los organizadores del Super Bowl, la final de la liga de fútbol américano en Estados Unidos, confirmaron que Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show de medio tiempo de la siguiente edición del evento, que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami. 

De esa forma, la colombiana le seguirá los pasos a grandes estrellas de la música como Michael Jackson, Madonna o Lady Gaga, quienes han demostrado todas sus virtudes en ediciones anteriores del Super Bowl. 

El evento deportivo, que se lleva a cabo desde 1967, se ha convertido en el show más visto de la televisión estadounidense cada año, por lo que el invitado al show de medio tiempo tiene la oportunidad de presentarse frente a una audiencia de millones de personas en todo el mundo. De hecho, el rating es tan alto, que este año un comercial de 30 segundos costaba 7,7 millones de dólares. 

Por eso mismo, desde mucho tiempo atrás se comienza a especular quién cantará en el show intermedio. Este año las apuestas entre Shakira y Jennifer López estaban divididas. Al final, los organizadores optaron por unirlas a las dos. 

Ver esta publicación en Instagram

???? @jlo @shakira #PepsiHalftime #SBLIV

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Esta invitación se convierte en uno de los grandes logros musicales de la colombiana. 

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.