Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2016 11:37:00 PM

El diseño de Shakira para una muñeca con ‘cáncer’

La cantante barranquillera participó en el diseño de la nueva colección de ‘Baby Pelones’, una marca de muñecos inspirados en niños con cáncer.

Shakira participa en diseño de baby pelones, inspirados en niños con cáncer Otros famosos que hacen parte de la campaña son Alejandro Sanz, la actriz española Paula Echevarrí. Foto: Imagen tomada de Babypelones.es

Shakira muestra otra de sus facetas. Esta vez se trata del diseño de un pañuelo, estampado con líneas, besos y palabras de cariño, para la nueva colección de muñecos ‘Baby Pelones’, los juguetes para apoyar a los niños que padecen cáncer.

La idea nació en 2014 con la Fundación Juegaterapia, una organización que ayuda a los niños a través del juego, que buscaba crear una figurilla que ayudara a que los más pequeños pudieran entender los cambios que se pueden sufrir con las quimioterapias.

Cada muñeco se viste con un pañuelo y tiene la característica de que no tiene cabello. Ya han sido varias las personas que han diseñado prendas exclusivas llenas de emotividad para esta línea de juguetes. Por ejemplo, el pañuelo de la modelo Alba Carrillo está lleno de cometas de colores, y El de Vicky Martín Berrocal es un diseño con lunares y flores rojas inspirado en esos trajes de flamenco que ella misma crea. 

Los muñecos se pueden adquirir en Amazon por un valor de 11,90 euros. El dinero recaudado es utilizado para realizar proyectos que ayudarán a niños que no tienen para pagar un tratamiento clínico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.