Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Si Madeleine viviera

Hace cinco años la niña británica Madeleine McCann desapareció de un hotel en Portugal sin dejar rastro, mientras sus padres comían en un restaurante cercano.

Si Madeleine viviera Si Madeleine viviera
Hace cinco años la niña británica Madeleine McCann desapareció de un hotel en Portugal sin dejar rastro, mientras sus padres comían en un restaurante cercano. Se dijo que un extraño la raptó e, incluso, que sus papás la mataron por accidente. Las autoridades rastrearon a la niña por mar y tierra e hicieron decenas de interrogatorios, pero en 2008 archivaron el caso por falta de pruebas. Entonces su familia inició una campaña sin precedentes para dar con su paradero y en 2010 le pidió al primer ministro David Cameron que reactivara la búsqueda. Cameron les prometió ayudarlos y destinó 2 millones de euros al efecto, aunque todo apuntaba a que estaba muerta. La Policía británica se negó a creer esta hipótesis y la semana pasada declaró que 'Maddie' podría estar viva. Scotland Yard identificó 195 nuevas pistas y publicó una imagen que recrea el aspecto que la niña tendría hoy, a los 9 años. Aunque los peritos en Portugal se negaron a reabrir la investigación, en el Reino Unido están seguros de que sí es posible resolver el enigma de qué pasó la noche del jueves 3 de mayo de 2007.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.