Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, cuando eran compañeros en el Real Madrid. - Foto: EFE

deportes

“Siempre agua”: el guiño de James Rodríguez a Cristiano Ronaldo y su polémica con Coca-Cola

El colombiano habló sobre sus gustos en una entrevista en Twitch.

El momento más viral de la Eurocopa 2021 estuvo relacionado con el gesto de Cristiano Ronaldo con Coca-Cola. En una rueda de prensa, el portugués tuvo un acto de rechazo con el patrocinador oficial del evento.

Cristiano Ronaldo llamó la atención al quitar dos botellas de Coca-Cola de la mesa y tomar una de agua para decir que es la bebida que se debe tomar.

“Agua. Coca-Cola...”, dijo el futbolista haciendo un gesto de negación.

Aunque James, amigo cercano de Cristiano, no se había referido al hecho, ha dado un guiño a su excompañero del Real Madrid en una entrevista que dio en la plataforma Twitch.

El colombiano fue consultado por el streamer Westcol y en la entrevista le preguntó sobre su estado de forma y si la gaseosa formaba parte de su dieta.

“Nunca, nunca nunca. Siempre agua”, dijo James, que al preguntársele sobre el Frutiño aclaró: “El manchatripas, yo lo tomaba antes, vivía allá en Colombia”.

El colombiano dijo que no tiene que cuidarse mucho con la comida, pero cuando lo hace se siente más fuerte como futbolista.

“Me cuido mucho, pero cuando puedo como. Y no me engordo entonces bien. Cuando me cuido sí me pongo fuerte”, dijo James en la plataforma de transmisión.

James también fue preguntado sobre su rutina como futbolista en el día a día y manifestó que además de sus entrenamientos con el equipo, trabaja en su casa.

“Entrenamos por la mañana, una hora y media o dos. Yo también entrenó en casa y hago gimnasio para estar fuerte”, dijo James.

“Uno como que va al ‘gym’ a darle esos primeros días. Pero uno después el cuerpo le pide eso. Lo necesita el cuerpo porque el ‘gym’ te llama. Yo sé que hay gente que no le gusta mucho, que solo le gusta comer. Es bueno, pero hay que cuidarse también”, señaló James.

El futuro del colombiano

James Rodríguez tendría las horas contadas en el Everton. De acuerdo con el medio de comunicación Liverpool Echo, su salida del club inglés es un hecho e incluso ya la estarían buscando reemplazo como creativo.

“¿De dónde vendrá la creatividad? Esa es la pregunta que algunos evertonianos han reflexionado en medio de las conversaciones sobre que a James Rodríguez se le permitirá salir de Goodison Park este verano”, señaló el medio.

Posteriormente, el Liverpool Echo destacó que el zurdo fue el futbolista que más oportunidades generó en la temporada pasada, con 11, por lo que estaría quedando un importante vacío en el equipo.

En 23 partidos de la Premier League, James creó once grandes oportunidades. En comparación, los mediocampistas Andre Gomes, Abdoulaye Doucoure, Tom Davies, Allan, junto con Alex Iwobi, Josh King y Bernard, produjeron nueve grandes oportunidades en un total de 159 apariciones”, explicó la publicación.

“La influencia de James fue grande, incluso si solo estuvo disponible para poco más de la mitad de los partidos del Everton y solo Lucas Digne lo igualó en oportunidades de talla”, agregó sobre el tema.

Sin embargo, señalan que este ya no sería un tema de preocupación, pues tendrían en la mira un jugador cinco años más joven para el rol que venía desempeñando el colombiano, se trata de Matheus Pereira, quien llegaría desde el West Bromwich Albion.

“Hay otro sudamericano que igualó la gran cantidad de posibilidades de James que puede estar al alcance del Everton y debería estar en el radar. Mejor aún, marcó más goles y registró más asistencias. Es más, es cinco años más joven que James, solo se perdió cinco juegos la última vez y es un profesional con ganas de moverse este verano”, señaló el medio destacando que es mucho más sano que James