Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2013 12:00:00 AM

Sofía Vergara muestra más de lo debido en año nuevo

Durante una fiesta de año nuevo, Sofía Vergara terminó en el suelo y mostrando un seno al tratar de acabar con una pelea.

Sofía Vergara muestra más de lo debido en año nuevo Cortesía TMZ.COM Foto: TMZ.COM
Sofía Vergara despidió el año por todo lo alto pero con una prenda abajo. El portal Tmz.com publicó una imagen en la que se ve a la diva colombiana tirada en el suelo y  mostrando más de lo debido luego de una fiesta de fin de año en el club nocturno, Story, en Miami.

Vergara y su novio, Nick Loeb, celebraban felices en el exclusivo club cuando de repente empezó una riña. La colombiana decidió interferir para terminar con la pelea, pero entre los miles de empujones, terminó en el suelo y uno de sus senos se escapó de la blusa.

Los asistentes informaron que la 'Toti' no sufrió percances mayores, pero su novio aseguró que le quedaron algunos moretones producto del forcejeo con los hombres de seguridad del lugar. La estrella de Modern Family empezó el año dando de que hablar, pero sobretodo con mucho para mostrar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.