ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/2/2019 2:06:00 PM

“Tener un hermanito en la vida es una bendición”: Daniela Ospina sobre el hijo de James

La exesposa del futbolista habló por primera vez en radio del nacimiento de Samuel, segundo hijo del jugador. La modelo y empresaria contó lo feliz que está Salomé por la llegada de su nuevo hermano.

“Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición” Daniela Ospina sobre la llegada de Samuel “Tener un hermanito en la vida es una bendición”: Daniela Ospina sobre el hijo de James Foto: Foto montaje/ Semana

Son muchas las preguntas que han surgido desde que se conoció la noticia de la llegada de Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez. Una de las incógnitas era saber cómo lo habían tomado Daniela Ospina y su hija Salomé.

Diego Rueda, director de El Vbar,  programa deportivo de Caracol Radio le preguntó a Daniela cómo había recibido su hija la noticia del nacimiento del segundo hijo de James, que nació a través de un vientre alquilado.

Según respondió Daniela, Salomé está absolutamente feliz con la noticia:

“Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”, dijo Daniela.

Samuel nació el pasado 28 de octubre en Medellín y fue recibido por Pilar Rubio, madre de James, quien publicó una foto en la que aparecen el 10 de la Selección y el nuevo bebé.

“¿Yo disfrazada de qué? De lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela…Salomé y Samuel…. el amor perfecto existe y son los nietos…salió el sol”, escribió Pilar Rubio.

Salomé  también le dio la bienvenida a su hermanito a través de su Instagram, la pequeña hizo una publicación en la que aparece con unos globos gigantes con su nombre y el de Samuel, y un mensaje que dice: “Bienvenido, hermanito”.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito ????????

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

 

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall