Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2017 10:15:00 PM

Una oleada en Hollywood llamada Stephen King

El escritor ha despertado un gran interés en la industria del cine en lo que queda de este año, pues invadirá las salas con sus historias.

Stephen King el escritor de varias historias de Hollywood Una oleada en Hollywood llamada Stephen King

Una nueva oleada de interés por las creaciones de Stephen King invadirá a Hollywood en lo que queda de este año. Sus obras son la base de seis producciones que se estrenarán a partir de agosto, casi la misma cantidad producidas desde 2010. Entre ellas están las esperadas adaptaciones de It, la novela del aterrador payaso publicada en 1986 (y llevada a la televisión); The mist, situada en su estado natal, Maine; y The Dark Tower, a la que el propio autor considera su obra maestra. Y a sus 69 años, el escritor se niega a salir del radar literario. El año pasado encabezó la lista de los best sellers de The New York Times con su novela ms reciente, End of Watch, y colaboró ??con su hijo Owen en un thriller de una prisión titulado Sleeping Beauties. El trabajo de King nunca ha perdido su esplendor, y los amantes de su obra afirman que la variedad y la creatividad de sus argumentos, sumadas a su capacidad de generar emociones fuertes, hacen del rey del horror el autor favorito de la industria del cine.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com