Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2017 10:15:00 PM

Steven Spielberg: reclutando en la pantalla chica

El director de cine anda rodando una nueva película con grandes actores de la televisión.

Steven Spielberg: reclutando en la pantalla chica Steven Spielberg: reclutando en la pantalla chica

Para la cinta que está rodando, el director Steven Spielberg conformó un reparto que incluye lo mejor de la pantalla grande y lo mejor de la pantalla chica. Para The Papers escogió a Meryl Streep y a Tom Hanks para los papeles protagónicos, y los rodeó de talento como Sarah Paulson (The People v. O.J. Simpson), Matthew Rhys (The Americans), Alison Brie (Mad Men), Carrie Coon (Fargo, The Leftovers), Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) y Jesse Plemons (Fargo). La cinta cuenta la historia de los periodistas Kay Graham y Ben Bradlee, quienes, tras una feroz lucha contra el gobierno estadounidense, lograron hacer públicos documentos clasificados y sensibles de la guerra de Vietnam. Se espera que la película esté en cartelera en diciembre de 2017, lo que marcará el estreno de temporada navideña para Spielberg y, posiblemente, varias nominaciones a los Premios Óscar en febrero de 2018.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.