Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2009 12:00:00 AM

Subasta: Retiran retrato de Jackson hecho por Warhol

Subasta: Retiran retrato de Jackson hecho por Warhol Subasta: Retiran retrato de Jackson hecho por Warhol
EAST HAMPTON, Nueva York, EE.UU. (AP) — Una galería de arte en Nueva York retiró temporalmente de una subasta un retrato de Michael Jackson hecho por Andy Warhol.

La Vered Gallery en East Hampton dijo que el enorme interés por la pintura los llevó a tomar la decisión. La subasta cerraría el domingo.

La obra de 76 por 66 centímetros (30 por 26 pulgadas) muestra a Jackson sonriente con una chaqueta roja de la época de "Thriller". El costo de venta estimado era de entre 1 y 10 millones de dólares.

Desde la muerte de Jackson el pasado 25 de junio, ha habido un renovado interés por todo lo relacionado con el astro del pop. Sus discos nuevamente encabezan las listas de ventas.

Janet Lehr, copropietaria de la galería, dijo en un comunicado que quiere ofrecer la obra de 1984 al "mayor número de prospectos compradores". No respondió de inmediato una solicitud de comentarios el lunes.

El retrato, según se informa, le pertenece a un coleccionista en Nueva York.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.