Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Subastarán objetos personales de Marilyn Monroe

Bajo la excusa del que sería el cumpleaños número 90 de la rubia más famosa de Hollywood, una casa de subastas pondrá a disposición del público algunos artículos bastante íntimos de la actriz.

Subastarán artículos de Marilyn Monroe Subastarán objetos personales de Marilyn Monroe Foto: A.F.P.

La hermosa Marilyn Monroe cumpliría 90 años el próximo primero de junio, pero sigue siendo la rubia más famosa del planeta. Por esto, la casa Julien’s de Los Ángeles se tomará muy en serio la celebración del que sería su cumpleaños y ofrecerá decenas de objetos personales de Monroe en la subasta más íntima hasta la fecha.

Entre los artículos se encuentran dibujos a lápiz, un bolso de fiesta, una chequera con el detalle de sus gastos de 1962, recuerdos de su matrimonio con Arthur Miller y Joe DiMaggio, recibos de taxi, y dos vestidos, uno que lució la actriz en No Business Like Showbusiness y otro en Some Like it Hot. Pero hay mucho más, como las cartas que intercambió con su maestro Lee Strasberg y el estuche de piel de cocodrilo con las iniciales de Joe, que fue encontrado bajo su cama el día de su muerte. Los precios de los objetos oscilan inicialmente entre 200 y 100.000 euros y se espera que asistan los coleccionistas más aficionados y excéntricos del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.