Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

A las tablas

Rodrigo Garcia Barcha, el hijo mayor del escritor Gabriel García Márquez, ha logrado hacerse a un nombre en el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos.

A las tablas, Sección Gente, edición 1113, Aug 31 2003 A las tablas
Ha dirigido algunos capítulos de aclamadas series, como Six feet under, Los Soprano y Carnivale. Sus películas, como Things you can tell just by looking at her, la cual dirigió y escribió, han recibido menciones en los festivales de Sundance y Cannes. Ahora hace su debut en las tablas. Su obra Ten tiny love stories acaba de ser estrenada en el teatro Lee Strasberg de Los Angeles, donde reside García. Y al igual que en sus anteriores trabajos, en su estreno como dramaturgo ha recibido las mejores críticas. Sin embargo no piensa desvincularse del cine pues está pensando en hacer una película sobre los hombres mujeriegos, que contaría con la participación de Warren Beatty.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com