Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 10:00:00 PM

Taylor Swift, reina coronada

La princesa de la música Country apunta ahora a conquistar el mundo entero.

Taylor Switf, reina coronada Foto: Archivo Semana
La princesa de la música Country, Taylor Swift, apunta ahora a conquistar el mundo entero. Su álbum 1989 sube como espuma en las listas de ventas y su sencillo Shake it Off saltó al primer lugar de Billboard en agosto. De ese modo,  la bella compositora ha hecho oficial su cambio de género musical hacia el pop, y da un paso más en una carrera cuidadosamente programada por ella misma. A los 14 años les insistió a sus padres que se mudaran desde su natal Reading, en Pensilvania, a Nashville, Tennessee, la meca del género country,  desde donde construyó un emporio de fans y éxitos. Su nueva era también incluyó mudanza, esta vez sin sus padres, a  Nueva York donde dice estar feliz y presume de amistades famosas como Lena Dunham y Lorde. Al contrario de muchas artistas jóvenes, Swift proyecta la imagen de una niña de casa perfectamente presentable y sus letras exponen sus historias sentimentales que la conectan con un público que la adora. Taylor es una estratega que recoge sus frutos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.