Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2014 10:00:00 PM

Tiger Woods, un tigre sin humor

El otrora dominador del golf mundial vuelve a figurar estos días, pero no por haber regresado al triunfo en el circuito PGA.

Tiger Woods, un tigre sin humor Foto: A.F.P.
El golfista tomó muy mal una parodia publicada por el periodista Dan Jenkins en Golf Digest, una revista especializada en el deporte de los hierros y las maderas. La falsa entrevista con Tiger, que desató la ira del golfista, expone rumores que circulan sobre Woods, como que da malas propinas y despide con mucha facilidad a sus trabajadores, y también caricaturiza la influencia de su agente, Mark Steinberg, en sus decisiones, dando a entender que Tiger no da un paso sin su permiso. El deportista contraatacó con una carta a la publicación para pedir explicaciones, y no satisfecho con la respuesta, publicó una extensa réplica en el portal The Players Tribune. Además de afirmar que “periodística y éticamente” no se podía caer más bajo, le pidió a sus fans no leer la falsa entrevista, una que a su manera de ver “falla como una parodia, y es realmente una pieza rencorosa alimentada por la difamación”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.