Home

Gente

Artículo

La pareja tiene dos hijos en común. - Foto: AP

celebridades

Tim Burton y Helena Bonham Carter se separan

Después de 13 años de relación, una de las parejas más icónicas de Hollywood da fin a su relación.

Helena Bonham Carter y Tim Burton se han separado después de 13 años como de relación. Una vocera de Bonham Carter, de 48 años, confirmó esta semana que la pareja se separó este año.

La ruptura fue en términos cordiales y “continúan siendo amigos y compartiendo la crianza de sus hijos”, dijo la publicista Melody Korenbrot, quien pidió respetar la privacidad de la pareja y los hijos de ambos: un niño y una niña de 11 y 7 años, respectivamente.

Aunque Carter y Burton nunca se casaron legalmente, se convirtieron en una pareja creativa y sentimental después de que él dirigiera en El planeta de los simios de 2001, donde ella actuó.

Después de esa producción la pareja trabajo en Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet, Alicia en el País de las Maravillas y Dark Shadows.

La más reciente película de Burton es Big Eyes, la cual logró nominaciones en los Globos de Oro para Amy Adams y Christoph Waltz, así como su canción original compuesta por Lana del Rey. Las más recientes películas de Bonham Carter son Los Miserables y El Llanero Solitario.