Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2014 10:00:00 PM

Titanes de buena fe

Las buenas acciones merecen ser reconocidas.

Esto creen el canal Caracol, Bancolombia, Argos, Tigo, Esso Mobil y Coca Cola, que se han unido para hacer realidad el reconocimiento Titanes Caracol, que premiará a cinco colombianos entre 25 líderes nominados a nivel nacional por sus obras en bien de la comunidad en cinco categorías: sostenibilidad ambiental, gestos de paz, salud y bienestar, educación y tecnología y conectividad. La convocatoria alcanzó 5.000 postulados, de los cuales 1.022 aceptaron la nominación. Tras un riguroso proceso de votación y de visita en campo, hecha por Dora Glottman y Carlos Barragán, la cifra se redujo a 25 preseleccionados, cinco por cada categoría.  La gala de reconocimiento tendrá lugar el 9 de diciembre, y en esta se darán a conocer los cinco titanes ganadores en las categorías. Estos no serán remunerados económicamente, pero el reconocimiento les ayudará a dar a conocer sus iniciativas, y fomentará a más colombianos a contactarlos ya sea para aportar o para sumarse a las buenas obras.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.