Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El nieto modelo de Fidel Castro

El desfile de la marca Chanel en Cuba tuvo decenas de invitados de la farándula mundial, pero Tony Castro, nieto de Fidel, se robó el show.

Tony Castro, nieto de Fidel Castro, aspira a ser modelo El nieto modelo de Fidel Castro Foto: A.F.P.

El martes pasado, Karl Lagerfeld, director creativo de la casa Chanel desde 1983, sumó a los recientes eventos de alto impacto en Cuba un desfile que combinó la estética y la política. Para ello usó el majestuoso Paseo del Prado, cerca al Museo de la Revolución, el antiguo palacio presidencial de Fulgencio Batista.

Al evento asistieron múltiples figuras de la farándula y el jet set internacional como las actrices inglesas Tilda Swinton y Geraldine Chaplin, y varias de las modelos favoritas del diseñador, entre las que estaba Gisele Bündchen. Pero, sin duda, la figura destacada de la noche fue Tony Castro, el apuesto nieto del comandante Fidel Castro, que aspira a ser modelo. La personalidad de Tony y en especial su look fueron las claves para que Largerfeld pusiera sus ojos en él y lo diera a conocer al mundo entero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.