Home

Gente

Artículo

Juan David Aldana y el lugar donde falleció en Bogotá | Foto: SEMANA

Gente

Tras muerte de Juan David Aldana, la denuncia de Josse Narváez

El presentador estuvo en el lugar en el cual perdió la vida el joven, exparticipante del programa que él conduce.

10 de marzo de 2020

Tras la muerte del participante del reality Juan David Aldana, del Canal 1, el presentador del concurso ‘Guerreros: Cobras Vs Leones‘ Josse Narváez aseguró que el accidente del joven, de 23 años de edad, estuvo relacionado con el estado de la vía.

"Aunque aún no hay versiones oficiales sobre el accidente de Juan Aldana basta con pararse ahí y tener dos centímetros de frente pa notar el cráter que tuvo que evitar y la trayectoria que toma y que termina llevándolo contra el muro del deprimido de la 100 con 15", aseguró. "En serio cuántos muertos más requerimos pa que intervengan esa vía llena de trampas mortales?", se preguntó.

Juan David Aldana murió el jueves de la semana pasada en un accidente de tránsito, luego de que su moto colisionara contra un muro del deprimido de la calle 100 con carrera 15, en la ciudad de Bogotá. Desde entonces se adelantan las pesquisas y las autoridades no descartan que su deceso haya sido producto de la velocidad en la cual transitaba. El capitán Albeiro Ceninza, oficial de inspección de la policía de tránsito, así lo sostuvo, sin hablar del estado de la vía.

Un video que circula en redes sociales da cuenta de la gravedad de los hechos y muestra al joven tendido en el suelo junto a su moto, de placas EFZZ53E. Un testigo del accidente comentó a Noticias Caracol que cuando los médicos llegaron al sitio no le practicaron los primeros auxilios pues “ya estaba sin signos vitales”. 

Sin embargo, un testigo planteó otra hipótesis, en el mismo sentido del presentador: “Hay huecos por todos lados y ahí quedó. Iba un motociclista normal, pero ahí quedó”. Y agregó que “el piso resbaloso, por todo lo que ha llovido”, pudo ser clave.